Moi, Lolita ♥ (sulphurwords) wrote,
Moi, Lolita ♥
sulphurwords

  • Mood:
  • Music:

Goodmorning America

Linda mañana, bueno esperaba que lo fuera la verdad es que ha sido todo lo contrario o al menos no tengo idea de lo que siento así que si hablamos de mañanas confusas esta entraría en dicha categoría. Estoy en espera de algo, cosa que me pone los nervios de punta no estoy segura de si ese sea el termino correcto es más sé que no lo es ya que alguna vez en clase de Bases biológicas mi amado profesor Jesús dijo que no estaba bien decir "nervios" pero sinceramente, no me pondré a pensar en términos médicos. 

Al fin, después de estar batallando con el código del layout pude dejarlo más o menos como quería, debo agradecer a punch por permitirme modificar el ambiente por completo y aunque mantiene el mismo esqueleto, creo que ya tiene mi estilo. Estoy completamente enamorada con el verde y el azul pero como últimamente no me he sentido muy alegre pues el resultado fue este, una paleta de colores un poco sombría pero debo admitir que no se ve deprimente. No tenía planeado agregarle un header pero estoy tan obsesionada con Mélanie Laurent que me aventuré a editar unas fotos de ella & quedo esa cosa tan maravillosa de arriba ↑. 

Si vuelvo a realizar un comentario sobre lo extraña que fue mi mañana, creo que perderé la cabeza e intentado mantenerme ocupada haciendo cosas para relajarme un poco y por más que he repetido "ordenaré mi cuarto" no tengo la iniciativa para hacerlo, quizás el viernes me animé porque mañana tengo cita en la clínica de la escuela y aunque no he realizado demasiado trabajo terapéutico es un caso bastante interesante que de alguna manera me esta enseñando muchas cosas, tan solo me desespera tener que estar tan temprano en la universidad. Continuando en el tema de la carrera, tengo serios problemas con los trabajos finales, como suele pasar (aunque ahora más) los he postergado hasta que tengo demasiado trabajo encima ¿alguien estaría dispuesto en apoyarme con algunas pruebas? necesito 3 participantes con voluntad que depositen su confianza en mí, espero encontrarlos antes de que llegue el fin de semana. ¿Será que el nudo que tengo en la cabeza esta interfiriendo con mis estudios? lo más probable es que sea eso pero me cala que sea a tan poco tiempo de terminar la carrera - así es, dentro de un año más o menos estarán ante una psicóloga (: y aunque no siento esa urgencia por obtener el titulo, siento mariposas en el estomago cada que pasan los días son esas pequeñas emociones las que me recuerdan que mi psyche aún no muere por completo así que es rescatable. 

No puedo decir que el LJ esta completo del todo, incluso no puedo escribir con soltura porque me estresa que este casi al 50% completado -he notado que tengo rasgos OC- así que, podría comentarles que el diseño esta casi completo, los tags semi ordenados y me anima tener un mood theme tan chulo de The Nightmare before christmas a pesar de que la película para mí no es tan fantástica, Tim Burton sea más mainstream que Mr. T y todo mundo alabe a Jack como si fuera lo único que Burton ha hecho, forma parte de mis gustos o de lo que tengo por ahí almacenado ya que en estos meses no me reconozco ni la sombra. A la gente que ha leído estas locuras les agradezco infinitamente, stay tuned. 
Tags: life, random, writings
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments