Moi, Lolita ♥ (sulphurwords) wrote,
Moi, Lolita ♥
sulphurwords

  • Mood:
  • Music:

There's no such thing as love, it's a fantasy

No quería hablar, no hacía falta todo se reducía a verse sumergido en un juego de miradas y sonrisas, de gestos coquetos y juguetones, era toparse con el complejo lenguaje de el amor y el romance. Aún tenía miedo de mostrarle el deseo que la agobiaba, quería adorarle y guardaba la esperanza de recibir un gesto, sentir un movimiento que le robara el aliento, si, quería que él la deseará con la misma intensidad con la que ella lo deseaba.

Estaba a punto de besarlo cuando con delicadeza el tomo su rostro entre sus manos y la besó. Este beso era más intenso, pero aún así conservaba la ternura y delicadeza de los otros… y él, se aferraba a ella con desesperación, como si pudiera escaparse o esfumarse en un abrir y cerrar de ojos. Sus manos volvieron a posarse sobre él, a hundirse en su perfecta anatomía… era un conjunto hermoso de células, cada borde, línea y surco eran sublimes, que criatura tan hermosa estaba presionando su cuerpo contra el de ella.

Lo buscaba con el mismo deseo de siempre, aquel que no le permitía estar lejos de el ni un solo instante, solo que esta vez esperaba que sus caricias le demostraran que no tenía intención de huir, que estaba a su merced. -Te deseo…- murmuro, aprovechando que sus bocas se habían separado para respirar, su piel se erizo cuando el poso sus manos sobre ella, era la primera vez que la tocaba, sintió que la cabeza le daba vueltas pero no de desagrado… si no de impresión, de deseo. Pensaba que sus manos no podían moverse, que el cuerpo entero se volvía inmóvil.

La amaba, la buscaba con la misma ansiedad, el calor que emanaba de su piel era igual de abrasador que el que a ella le quemaba el interior.
Tags: random, writings
  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 0 comments