?

Log in

Moi, Lolita ♥
12 November 2012 @ 23:47
Probablemente lo primero que te preguntarás es ¿cómo diablos terminé aquí? o ¿cuál es el propósito de esto? en realidad no hay ninguno en especifico es tan solo una tarea que debí cumplir hace años, escribir de manera random sobre lo que esta ocurriendo en mi vida claro sin entrar tanto en detalle o mencionar cosas que puedan poner en peligro mi seguridad, mi integridad y todas esas cosas bien podría dejar esto privado pero si hay algo gratificante en la lectura es saber que has tocado a alguien, quien sea, no importa si tan solo te lee una persona la idea es trascender y claro esta que mientras escribes te quitas un peso de encima así las cosas hagan sentido o no.

Eso es lo que quiero, quitarme este peso de encima que me acompaña todas las noches y que no me permite conciliar el sueño, sea real o no, interfiera con mi vida o no es algo que se ha vuelto sumamente incomodo para mí quizás pude hacer un sin fin de cosas para evitar que esto se convirtiera en una tremenda bola de nieve colina abajo que no se detendrá hasta toparse con algo y desintegrarse, creo que la mía ya choco por eso estoy aquí cumpliendo con lo que me encomendará mi psicologa hace años atrás sí, apenas lo llevaré acabo. Pero ¿no es así la naturaleza humana? postergarlo todo hasta que no encuentras una salida, hasta que el agua te llega hasta el cuello y estas a nada de ahogarte creí que eso no era cierto pero seguí el camino hacía la desgracia por eso en el recuento de los daños he decidido que aquellas palabras que mencione hace algunos meses "start fresh" serán cruciales para este año que viene. 

Me he dado cuenta de que dejar el pasado atrás es algo que me cuesta no mucho, muchísimo soy una melancólica de antaño que le gusta darse vueltas por el baúl de los recuerdos y quizás alguien dirá ¿eso que tiene de malo? no es saludable por eso se aplica aquello de "echarle limón a la herida" porque es abrirla constantemente y aferrarse a algo, que simplemente ya no volverá. No sé si me he dado cuenta de todo esto porque estoy en constante terapia en la carrera o será que las cosas me explotaron en la cara como si la bola de nieve que fui construyendo a lo largo de estos años hubiera chocado conmigo y no con una pared pero las cosas ya sucedieron y si algunas no pueden cambiarse lo más lógico es que siga adelante y ahora si, empiece de cero. Espero que mis palabras mejoren con el tiempo ya que me haya desecho de todos los nudos que hay en mi cabeza, la verdad es que no me interesa tanto si alguien lee esto o no ya que es con un fin terapéutico a final de cuentas pero este es el inicio de un largo viaje que tomaré por ahora, me voy. 
 
 
Mood: anxiousanxious
Tunes: Nick Cave - Are you the one i've been waiting for
 
 
Moi, Lolita ♥
12 November 2012 @ 17:07
Martha contaba las horas, los minutos y los segundos de cada día, era algo que llevaba haciendo desde hacía meses. Los días le parecían eternos y el plantar en el gesto una sonrisa que cubriera la tristeza le era ya una conducta automática. Abrir los ojos le resultaba un esfuerzo innecesario aunque por las noches requería más fuerza para conciliar el sueño, le asechaban los recuerdos, le taladraban las palabras y el corazón latía apresurado por el miedo.
 
 
Mood: draineddrained